pausar… R e s p i r a rdesconectarse Continuar...
En un mundo donde continuamente se nos exige ir contra reloj,
no hay nada más poderoso que silenciar el ruido externo y seguir la brújula interior,
esa que se encuentra conectada a la naturaleza y conoce de honrar los procesos,
que sabe que para obtener una dulce cosecha y florecer,
también es necesario soltar, morir y volver a nacer.
Hace unos días tuve oportunidad de conectar con dos mujeres sumamente creativas y conversar acerca del desafío que conlleva en ocasiones detenerse a descansar, alinearse e integrar lo aprendido antes de dar el siguiente paso, tanto en la vida como en nuestros proyectos.
Parte de esas conversaciones tan nutritivas que nos recordaron el poder de honrar nuestros ritmos y autenticidad, se encuentra en los textos de
y Monse de que hoy te quiero compartir, esperando que algo de sus aprendizajes y sabiduría puedan resonar también en ti:Espero hayas disfrutado de estos escritos tanto como yo 💗
En estos tiempos de gran incertidumbre, que una mujer sea tan sabia como quiera, que actúe en consecuencia y además lo demuestre, supone en muchas ocasiones un acto de rebeldía, pero también es uno de valentía decisiva…
Que una mujer que siempre está aprendiendo esté constantemente reubicando sus raíces en la vida de su alma es un acto definitivo de liberación.El baile de las mujeres sabias.
~ Clarissa Pinkola Estés.
Gracias Gaby hermosa. Honro el misterio de la vida que nos invitó a reconectar de esta forma. ✨️🫂💖
En la vida es inevitable desviarse o perderse, es parte del camino, y gracias a mujeres mágicas como tú y Angélica, es más sencillo retomar el rumbo hacia una misma.
Gracias querida Gabriela por compartir ese recordatorio tan valioso de pausar, respirar y nutrirnos, honrando nuestros ciclos. Ya voy moviéndome hacia otras energías 🙏🏼✨️ un día a la vez.