4 Comentarios
feb 8Gustado por Gabriela Dorantes

Me resuena mucho esto que comentas en tu post, Gabriela. Hace poco pasé por una situación de desacuerdo con una amiga y entendí el problema de dar cosas por sentadas y tener ciertas expectativas de la gente. A veces que alguien no haga lo que esperamos no significa que no nos aprecie. En fin, me vino bien, después de todo (aunque fue incómodo y hubo muchos momentos de frustración), porque me ayudó a mirarme dentro y aprender sobre mí misma. Me volverá a pasar, seguro, pero nunca igual. Ese es el crecimiento! Un abrazo y gracias por tus reflexiones, me vienen muy bien en este momento 😘🤗 M.

Expand full comment
author

Muchas gracias por leer y compartir ❤️ Estoy de acuerdo contigo en eso de que seguro nos volverá a pasar, pero creo que atreverse a reconocer e ir adentro es el primer paso para integrar el aprendizaje y conocimiento. Un abrazo!

Expand full comment

tocaya🤍🤍 me pasa muy parecido! me ha ayudado darme cuenta que las expectativas que pongo en los demas son las mismas expectativas que coloco sobre mi misma; si soy mas suave con los demas, tambien estoy aprendiendo a ser suave conmigo. si me tomo con ligereza las actitudes de los demas, aprendere a tomarme mas a la ligera tambien🌼 ame la frase de ram dass. gracias por compartir y te mando un abrazote, a seguir explorandonos y conociendonos que es el unico camino

Expand full comment
author

Gracias tocaya por tus palabras tan sabias 🤍 aquí seguimos acompañándonos y aprendiendo. Un abrazo!

Expand full comment